jueves, octubre 27, 2011

Los dias en Barcelona

Hola todos! como estan? todo bien?
Bueno, creo que tengo mucha suerte que hasta ahora todo pasa muy bien.
La vida en aqui no es muy dificil, aunque siempre se trata mucho tiempo en andar a campar las cosas, pero... esta bien.
La forma de vivir, pues... como hasta ahora todavia vivo sola, no me siento nada inconveniente.
Uy, tres cosas! la primera es que no se donde poner las ropas que lavo con mano, no hay lucar para tender la ropa! COMO PUEDE SER!!
Segunda, no hay WIFI en el dormitorio! Esto me faltar!!!!
Y la unica, es que no puedo limpiar mi culo con aqua! >///<  Bueno... cuando estuve en casa, siempre limpiarlo con aqua, no con papel higienico. = ="   Pues... es un habito de vida.  (asi que siempre me duele un poquito con el papel...)

No hay comentarios: