lunes, diciembre 29, 2008

Al final de 2008

Una amiga mia simpre le pone esta frace en su msn, "Ayer es historia, mañana es misterio, hoy es un regalo,por eso es que se llama "presente"." Estoy ensenando como dejar los pasados y mirar adelante. De los errores se aprende, de hecho se aprende mas de los errores que de los aciertos. Asi que, de vez en cuando, es bueno pararse a reflexionar sobre los errores cometidos.

En este ano se ocurre muchas cosas y se cambiaba muchos. Lo mas diferente es ser una trabajadora sino una estudiante. Empienzo a pensar lo que en pasado fue como un chiste. Para que nos riene y para que nos ataque? Por que no ensenar mas y por que dejar tanto? Ya olvidado la respuesta, pero lo que en pasado, se pasan.

Navidad, hace tanto tiempo sin trabajando en este dia. Que extrano cuando decimos "Feliz Navidad" en el dia 24 y volvemos a trabajar en Navidad, deben a ser un holiday!!! ><" Cambiamos la fiesta al dia 26, este ano quetamos juntos en la casa de Emily, bebimos y charlamos. Creo que unos anos despues solo quedamos el te. XDDD Me acuerdo que los viejos siempre nos dicieron el frase como " el tiempo se pasan rapitamente" cuando eramos pequenos, y ahora ya es la edad para nosotros decirlo "se lo pasan rapitamente."

Al final de 2008, les quiero dejar un abrazo a todos, yo sigo trabajando en lo que viene, ojala que en el ano nuevo podemos sequir lo que esperamos. Un beso...

 

2 comentarios:

Hugo Liu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo Liu dijo...

Este artículo ha sido mi primera lección filosófica en el 2009...