domingo, diciembre 18, 2005


¿Qué Estoy Haciendo?
No es la vida que deseo.... una vida aburrida.

Han sido cinco años que vine a Wenzao. Recuerdo el primer día que vine, yo había soñado mucho sobre cómo será mi vida aquí en el futuro. Y en hoy, que ya pasaron cinco años, mi vida que me recuerdo no solomente de alegre, pero tampoco de triste. Había aprendido muchas cosas aquí, los estudios y los amistades.

Los prodesore nos enseñaron a partir del momento que no sabíamos ninguna cosa de España al que lo sabemos bien. Nos enseñaron en diferentes cursos, como la gramática, la conversación y la cultura... etc. Fue un proceso muy difícil, pues también ahora, pero aprendimos muchos con ellos.

Con los amigo que conocí en Wenzao, ya pasaron mucho entre nosotros. Aprendimos buenas cosas unos con otros, y también reflexionamos. Olga- Toni- Sophia- Clover- Pinky y Maggie, mis mejor amigas. ¿Quién sabe si cabiaremos o no en el futuro? Solamente quiero pensar la vida de ahora.

Sobre el futuro, hay un plan. Yo quiero viajar al otro páis. Fui a España en mis vacaciones del verano al tercer año, me gustaron mucho los días allí. Espero que pueda ir otra vez en mi vida. Pero antes de ir, quiero entrar en la universidad. Lo que hay que hacer ahora es estudiar. Esudiar para el examen que está al llegar, que puede decidir mi vida del futuro. Y mi sueño es ser una encargada de hotel. Después de todo, viviré en Barcelona.
(................todo de ello son un sueño)

No hay comentarios: